Filtro
Cargando...
La VITPILEN 401 es sutil, enfocada en la imagen y libre de todo lo prescindible. Su sencillo diseño progresivo abre una nueva puerta de entrada a la cultura de la moto, haciendo que el motociclismo sea más accesible y atractivo que nunca.
La SVARTPILEN 401 es una moto impulsada por un poderoso motor monocilíndrico, esta ágil y compacta motocicleta está diseñada de forma experta para ofrecer un rendimiento excepcional, con un estilo minimalista y reducido a la más pura esencia.
La SVARTPILEN 701 es una moto en estado puro, directa, auténtica y excitante de pilotar. Su diseño recupera parte del espíritu original que hizo grande al motociclismo, y que hoy en día continúa inspirando la imaginación de los motoristas. Su diseño de inspiración flat track desprende un eterno atractivo que sigue resistiendo la prueba del paso del tiempo.
La VITPILEN 701 es una moto impulsada por un poderoso motor monocilíndrico, esta ágil y compacta motocicleta está diseñada de forma experta para ofrecer un rendimiento excepcional, con un estilo minimalista y reducido a la más pura esencia.
La VITPILEN 401 es una heroína oculta de la categoría del medio litro. Su aplomo de marcha, su ligereza y la inmersiva posición de pilotaje se traducen en constantes sonrisas ocultas en el casco. Reacciona a tu más mínima insinuación de trayectoria, responde con total ligereza y te transmite todo lo que ofrece la carretera gracias a sus bajos...
La SVARTPILEN 401 luce sin vergüenza un estilo más rudo. Se trata, por definición, de una moto que se siente como en casa en la periferia metropolitana, donde la capa de asfalto es menos que perfecta. Sacando partido de su ligero y contundente motor para navegar por las calles suburbanas, es maestra en sus dominios.
Disfrutando de su curva de par, de la confianza que ofrece para salir de las curvas. Es una experiencia de pilotaje marcada por su pureza y facilidad de uso. Pero cuando el poco tráfico te incite - cuando desees acoplarte sobre los manillares y limar los neumáticos, la SVARTPILEN 701 estará encantada de complacerle.
El modelo cumbre de la gama Husqvarna de supermoto, la FS 450, disfruta de una avanzada tecnología que no tan solo le permite extraer 63 CV de su motor de 450 cc, sino también posicionar el mismo más cerca del centro de gravedad para un comportamiento y manejabilidad ampliamente mejorados. La adición del control de salida permite una aceleración perfecta...
Con cerca de 74 CV, una electrónica avanzada y un chasis de última generación, la 701 Supermoto, de 145 kg, captura la emoción de los circuitos de competición y lleva la esencia del pilotaje puro supermoto a la calle.