Husqvarna Tc 125 2022.

Nuevo

1 Artículo

ENTREGA 24/48H

8 969,00 € impuestos incl.

Más información

Husqvarna Tc 125 2022.

La Husqvarna TC 125 es una impresionante moto para los que se inician en el motocross, así como para los que dan el salto desde las gamas infantiles y para aficionados que quieren disfrutar de un motor potente -40 CV- y rabioso.

En 2022 estrena un nuevo embrague Brembo, mientras que para el resto de componentes permance sin cambios desde 2019, que fue cuando estrenó la caja de cambios de seis velocidades fabricada por PANKL.

Destaca este propulsor por su facilidad de uso gracias a su amplia banda de potencia a cualquier régimen. La alimentación se realiza mediante un carburador Mikuni TMX de 38 mm.

En la parte ciclo la destacan el chasis, diseñado para obtener una gran estabilidad a alta velocidad, así como una gran absorción a los impactos, el subchasis, fabricado en dos piezas, una de poliamida y otra de carbobo, el cual resulta muy ligero, y las suspensiones.

Monta una horquilla neumática WP XACT AER 48 de tipo dividido y de fácil regulación mediante la válvula de aire, y un amortiguador WP DCC con sistema de bieletas.

Por último, destacar el uso de un manillar Pro Taper con mejor resistencia a la fatiga, que se une al resto de componentes de gran calidad, como el embrague hidráulico y frenos Magura, las estriberas autolimpiables y la caja del filtro del aire, cuya limpieza y mantenimiento no requieren de herramientas.