Husqvarna Tc 250 2022.

Nuevo

1 Artículo

ENTREGA 24/48H

9 359,00 € impuestos incl.

Más información

Husqvarna Tc 250 2022.

La Husqvarna TC 250 es la apuesta de la marca sueca por los motores de dos tiempos, un propulsor el cual ha sido diseñado para lograr el mejor centralizado de masas posible y para reducir las vibraciones, para lo que cuenta con un eje de balance.

Esta moto es una de las preferidas por los aficionados que aprecian la simplicidad mecánica y el bajo mantenimiento pero con las mejores prestaciones, lo que garantizan un buen puñado de horas de diversión. En 2021, además, se ha introducido un nuevo embrague hidráulico de Brembo.

No hay más cambios en una parte ciclo totalmente renovada en 2019 y que ha sido diseñada para lograr un conjunto muy estable a alta velocidad y una gran capacidad de absorción a los impactos. Cuenta con un chasis de acero y con un subchasis fabricado en dos piezas de poliamida y fibra de cabono.  

La Husqvarna TC 250 2T monta una horquilla WP XACT AER 48 con ajustes renovados que se distingue por su facilidad de regulación mediante una válvula de aire situada en la botella izquierda, y un amortiguador WP DCC que ofrece un comportamiento uniforme. Los frenos y el embrague hidráulico son de la marca Magura.

En cuanto a acabados, la TC 250 trae de serie el manillar Pro Taper, llantas DID y neumáticos Dunlop MX-33.