Husqvarna Fc 250 2022.

Nuevo

1 Artículo

ENTREGA 24/48H

10 329,00 € impuestos incl.

Más información

Husqvarna Fc 250 2022.

Aclamada como la más avanzada 250 4 tiempos de motocross del mercado, la Husqvarna FC 250 ha sido evolucionada para seguir por delante de la competencia.

Con un ligero y compacto motor, así como una caja de cambios PANKL y una ergonomía y electrónica avanzadas, la FC 250 mantiene su posición de líder en la categoría 250 de 4 tiempos.

Para 2022 hemos mejorado el embrague hidráulico con un nuevo sistema Brembo de alto rendimiento, con el resultado de una modulación perfecta en todo momento.

Por encima de todo, unos nuevos y llamativos gráficos en azul oscuro y blanco realzan con estilo su diseño de inspiración sueca.

El chasis en acero al cromo molibdeno cuenta con una avanzada geometría y unas características de flexión dirigidas a ofrecer unas inmejorables sensaciones de pilotaje, además de una absorción de energía y una estabilidad en línea recta excepcionales.

El chasis está acabado con un revestimiento de pintura azul al polvo de primera calidad y unas protecciones de serie que garantizan una protección y durabilidad superiores. Diseñados para garantizar un rendimiento y características de manejo líderes en su categoría, todos los componentes principales del motor y los ejes han sido cuidadosamente ubicados cerca del centro de gravedad de la moto para reducir los efectos de las inercias de las masas rodantes.

El motor 4 tiempos de 250 cc no solo es ligero, con un peso de apenas 26,1 kg, sino también notablemente potente, con un total de 46 CV. Un interruptor de cambio de mapa de serie permite activar el control de salida y alternar entre 2 mapas de motor.

También activa el sistema de control de tracción. Tanto el control de tracción como la función de control de salida ofrecen una mejor tracción, permitiendo salidas más rápidas y mejor control sobre terrenos deslizantes.

El nuevo sistema de embrague hidráulico Brembo de alto rendimiento garantiza un desgaste uniforme, un funcionamiento prácticamente sin mantenimiento y una modulación perfecta en cualquier condición.

Esto significa que el juego se compensa de manera constante para que el punto de resistencia y el funcionamiento del embrague no se vean afectados por la temperatura ni por el paso del tiempo.

Incontables horas de pruebas, especialmente en competición, han demostrado la excepcional fiabilidad de estos sistemas hidráulicos italianos Brembo de alta calidad.