Husqvarna Fe 350 Rockstar 2022.

Nuevo

1 Artículo

ENTREGA 24/48H

11 639,00 € impuestos incl.

Más información

Husqvarna Fe 350 Rockstar 2022.

La Husqvarna FE 350 Rockstar es una edición especial y limitada que se basa en la Husqvarna FE 350. Sin embargo, cuenta con algunas características propias que la posicionan por encima del modelo estándar debido a su mejora dinámica.

Lo primero en lo que nos fijamos de esta enduro 4T es en el nuevo embrague Brembo, más fiable y sin desfallecimientos.

Otro aspecto en el que la Husqvarna FE 350 Rockstar da un paso adelante es en los frenos, esta vez con bombas y pinzas también Brembo además de discos Galfer delante y detrás, lo que repercute en una frenada mucho más sólida incluso en circunstancias extremas.

Esta edición especial viene aderezada con otros accesorios que la acercan a una verdadera moto oficial como las pletinas de dirección anodizadas en azul, los neumáticos Michelin de enduro, una corona trasera Supersprox azul, unos puños ODI más blandos y una tapicería del asiento de alto agarre con ribetes adicionales. Todo ello ayuda a hacer más competitiva esta moto. Además, el chasis de acero al cromo-molibdeno lucen un acabado más resistente, con revestimiento de pintura al polvo negra.

Por supuesto, esta Husky adquiere aspecto de moto oficial gracias a los colores de Rockstar Energy, patrocinador del equipo oficial del Mundial de Enduro.