REALIZA UN PEDIDO

Información de la pagina web https://motosaleser.es/content/4-sobre-nosotros

¿Cómo puedo especificar el modelo de moto en un pedido?

 En determinados productos con infinidad de variantes por modelo y año (por ejemplo pistones, kits de plásticos, etc) usted podrá indicar la marca modelo y año de su motocicleta en el recuadro de "Comentarios" u "Observaciones", que le aparecerá a lo largo del proceso de realización de su pedido.

Es de suma importancia que usted nos facilite los datos de la motocicleta para la que desea los recambios en aras de una mayor celeridad de envío de su pedido.

¿Cuál es nuestro horario?

 El horario de atención al cliente en nuestras instalaciones es:

  • Lunes a viernes de 10:00 a 14:00  y de 17:00 a 20:00.
  • Sábados de 10:00 a 13:30.

El horario de atención telefónica al clientes es:

  • Lunes a viernes de 09:30 a 14:00  y de 16:00 a 20:00.
  • Sábados de 10:00 a 13:30.

 

 ¿Cómo puedo realizar un pedido?

  • Pedido desde nuestra página web. Desde el propio sitio web www.motosaleser.com pueden realizarse pedidos agregando los artículos que desee adquirir al carrito de compra.  Para finalizar el pedido será necesario que tenga una cuenta de usuario en www.motosaleser.com, si no dispone de ella, podrá crearla durante la confección del pedido.
  • Pedidos por teléfono. Teléfono y Fax: 955 745 159 (Horario: de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas).

 

 ¿Cuál es el coste de los envíos?

El pago del precio de los bienes  comprados y de los gastos de envío  indicará en el momento de la compra  y en función del volumen y peso,  los cuales aparecerán en pantalla antes de la finalización  y confirmación del pedido.

 El coste normal de un envío a cualquier punto de la península por servicio 24 horas es de 9€.

En pedidos de cierto volumen o peso este precio se puede ver ligeramente incrementado, pudiendo ser de 12 € ó 15€.

Los envíos contrarrembolso llevan un coste adicional cargado por la compañia de transporte en concepto de gastos administrativos.

 

¿Cómo puedo pagar mis compras?

 Mediante transferencia bancaria, cuyo número de cuenta le será indicado una vez haya realizado su pedido. Es el medio más seguro y económico.

Contrarrembolso, aunque este medio tiene el inconveniente de llevar cargado por parte de la compañía de transporte un coste sobre el precio, en concepto de trámites.

 ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi compra?

 

Una vez realizado el pago de su compra, usted recibirá su pedido en la dirección que haya indicado en un plazo de 24 horas siempre que las circunstancias lo permitan.

Con el fin de minimizar el proceso de envío de la mercancía, puede usted enviarnos un FAX al 955 745 159 o un correo electrónico adjuntando el comprobante de pago, quedando confirmado el pago en ese mismo momento.

 

¿Recogemos motos usadas como parte del pago de una moto nueva?

 

En efecto, recogemos motos usadas como parte del pago de otra moto.

Para obtener una tasación certera sin necesidad de acercarte por nuestras instalaciones, puedes mandar unas fotografias por correo electrónico, indicando tu nombre, tu teléfono y la moto en que estés interesado, sea nueva o usada.

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para comentar personalmente la operación.

¿Cómo sé mi talla de rodillera ortopédica?