Ningún producto
DATOS DEL VENDEDOR Y TITULAR DEL PORTAL:
Motos Aleser S.L.con CIF B90297185, con domicilio en Polígono Industrial La Negrilla C/ Gramaje 8A - Cp: 41016 Sevilla - España – Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla Tomo 6291, Sección Sección General de Sociedad, Hoja SE-111870,(en adelante, Motos Aleser), es la titular del portal https://motosaleser.es Teléfono Atención al Cliente 955 74 51 59 / 658 77 87 99, correo electrónico: info@motosaleser.com
UTILIZACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS MISMAS
La realización de un pedido a Motos Aleser supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales que adjuntamos.
Registrarse en Motos Aleser es gratuito. El cliente tendrá acceso a sus datos personales mediante una contraseña y puede modificar los datos en cualquier momento. La finalidad del registro es para el envío de productos, su facturación y para ofrecerles las mejores ofertas. No tiene ninguna obligación por estar registrado y se puede dar de baja en cualquier momento. Al registrarse nos permite dar un servicio más personalizado.
La información que recibamos cuando se registre será completamente confidencial y no tendrán acceso alguno a esta información personas ajenas a Motos Aleser S.L. (ver política de privacidad)
El cliente reconoce ser mayor de edad (+18) al aceptar las condiciones generales durante el proceso de compra del pedido.
Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, con carácter general, queda prohibido cualquier tipo de actividad en perjudique Motos Aleser .
PRECIOS
Los precios de los productos son en euros (€) e incluyen el I.V.A
Motos Aleser se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. No obstante, una vez realizado un pedido por el cliente, Motos Aleser garantiza el precio vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido, Garantizado al cliente la certeza y seguridad
Para pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, no se aplicará IVA a los precios mostrados en la web, es posible que por el propio funcionamiento del sistema si aparezca, pero el valor del IVA será descontado igualmente una vez realizada la compra y si el pago ya ha sido completado por algún medio online (tarjeta o PayPal) este será retrocedido por el mismo medio,
Para pedidos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla al recibir el pedido es posible que el propio cliente, comprador o destinatario tengan que abonar impuestos, aranceles o cargos de despacho correspondientes a dichas comunidades y de las cuales Motos Aleser. No asume ni es responsable.
PEDIDOS Y VENTAS
Una vez realizado un pedido,éste quedar pendiente de la aprobación de Motos Aleser.
Las ventas realizadas en Motos Aleser se atendrán a las leyes españolas con el consiguiente pago de los impuestos correspondientes.
En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes.
El compromiso adquirido por Motos Aleser de venta y despacho de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias indicadas, por lo que Motos Aleser, en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intentará en todo momento que los productos publicitados estén disponibles, antes de aceptar el pedido.
En caso de concurrir circunstancias excepcionales, ajenas a Motos Aleser, que provoquen que el producto sean imposible ser suministrado por el distribuidor o proveedor por descatalogación o falta de stock, será inmediatamente comunicado por Motos Aleser al cliente. El cliente, a su elección, tendrá derecho a que el productor sustituido por otros producto de igual o cancelación del pedido y devolución de de la totalidad de las cantidades abonadas
En su defecto Motos Aleser recomendara la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente).
El método de pago “Contra reembolso” solo está permitido para España (Solo Península) con un importe máximo de 200€.
Envíos
Los plazos de entrega indicados por Motos Aleser son a título orientativo, aunque nuestra empresa se esmerará en conseguir respetar estos plazos, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.
Los Plazos de entrega informados son una vez la mercancía ha salido de nuestros almacenes. Los plazos de procesado y preparación del pedido pueden variar según la carga de trabajo y el stock del producto.
Motos Aleser no enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.
Los sábados, domingos y festivos no habrá servicio de entrega y se cuentan cómo días no hábiles.
Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 20 días sobre el plazo aproximado de recepción, y siempre y cuando este retraso sea imputable a Motos Aleser, el cliente, previa reclamación escrita a la dirección de e-mail info@motosaleser.com , podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en y acordando las partes que no procede reclamación alguna por daños y perjuicios, presentes o futuros, directos o indirectos, ni bajo las modalidades de daño emergente o lucro cesante.
Motos Aleser no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte de agencias de transporte por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.
El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega, siendo que aceptada la misma y consignando su firma en la copia del albarán a devolver al transportista manifiesta su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.
En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Motos Aleser S.L. en el plazo de 24 horas preferentemente , mediante reclamación escrita a la dirección de email info@motosaleser.es
Los envíos a Canarias y Baleares se enviará mediante Correos.
COSTE DE LOS ENVIOS
Esta información es la que se indica en https://motosaleser.es/content/4-sobre-nosotros
El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío indicará en el momento de la compra y en función del volumen y peso, los cuales aparecerán en pantalla antes de la finalización y confirmación del pedido.
El coste normal de un envío a cualquier punto de la península por servicio 24 horas es de 9€.
En pedidos de cierto volumen o peso este precio se puede ver ligeramente incrementado, pudiendo ser de 12 € ó 15€.
Los envíos contra reembolso llevan un coste adicional cargado por la compañía de transporte en concepto de gastos administrativos.
TODO PEDIDO SUPERIOR A 90 EUROS SE ENVIARA A PORTES PAGADOS ( MOTOS Y NEUMÁTICOS NO INCLUIDOS ) SIEMPRE Y CUANDO SEA UN ENVIO PENINSULAR (INCLUIDO ISLAS BALEARES Y PORTUGAL), CUALQUIER OTRO ENVIO( CEUTA, MELILLA Y CANARIAS ) Y FUERA DE ESPAÑA SERA A PORTES DEBIDOS.
Para pedidos Inferiores a 90 euros el material se enviará por agencia concertada por Motos Aleser S.L. y se aplicará un cargo directo en factura por valor de 7.5 euros (IVA incluido) para los envíos en península.
Los gastos de preparación y envío GRATUITOS, son para compras superiores a 90€. (neto mercancía con impuestos) solo Península y Portugal.
JURISDICCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Ambas partes, con expresa renuncia al fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de Sevilla para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones Generales.
Salvo en caso de contratación con consumidores finales que será de aplicación el fuero del domicilio del consumidor, según lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre, en su caso. (RDL 1/2007)
GARANTÍA
En caso de venta a consumidores finales, la garantía de los productos ofertados es de dos (2) años en los productos nuevo y en los productos de segunda mano de un año (1) en virtud del articulo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre,.
En caso de venta a profesionales y destinado a USO EXTREMO EN COMPETICIÓN, la garantía aplicable será a establecida por el fabricante sobre estos productos.
El cliente deberá informar Motos Aleser de la falta de conformidad del producto en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, de conformidad con el artículo 123.5 del RDL 1/2007.
Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido en un estado correcto (manuales y controles).
La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o de aceptación del pedido.
La garantía quedará invalidada si el producto ha sido manipulado incorrectamente por personas ajenas al servicio técnico autorizado.
La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, las caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
NOTA MUY IMPORTANTE SOBRE LAS GARANTÍAS.
LE RECORDAMOS QUE MUCHOS DE LOS ARTÍCULOS MOSTRADOS EN LA WEB SON DESTINADOS PARA USO EXTREMO EN COMPETICIÓN, PARA USO PROFESIONAL NO DESTINADO PARA CONSUMIDORES FINALES, LOS CUALES NO PUEDEN ENTRAR EN LAS CONDICIONES DE USO Y MANTENIEMIENTO ESTANDAR DE OTROS BIENES Y NO SIENDO APLICABLE EL Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre
LA GARANTIA DE TODO ARTICULO DE USO O DESTINADO PARA LA COMPETICIÓN EXTREMA SERA LA OFRECIDA POR EL FABRICANTE
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para nosotros, lo más importante es su satisfacción con cualquiera de nuestros productos.
Si quieres hacer una devolución o cambiar algún producto, tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente pinchando en este enlace:
El material se podrá devolver siempre y cuando éste, esté sin usar y con el envoltorio original en perfecto estado tal y como se entregó. No se admitirán cambios de material usado en ningún caso, ni embalaje con sellos de aduanas, ni pegatinas directamente sobre el envoltorio original, etc.. tampoco se admiten cambios de material customizado, etc.
Cuando un modelo esté fuera de fabricación se puede cambiar por otro que reúna las mismas cualidades y precio.
No se aceptan envíos de compañías de transportes ajenos a Motos Aleser, solo se podrá realizar devoluciones por empresas de transportes indicadas por Motos Aleser.
En caso de cambio de producto o cupón de devolución, los gastos íntegros de transporte serán a cargo del cliente. (El coste dependerá de la provincia donde haya sido enviado el pedido, en la península suelen ser 12€ )
En caso de devolución se le generará un cupón en el perfil del cliente, canjeable para la compra de otro producto.
Es obligatorio que te pongas en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de atención del cliente eligiendo "cambio y devoluciones", añadiendo el correo electrónico con el que hiciste el pedido, y muy importante la referencia del pedido que encontrarás en la factura en letras mayúsculas.
Debe especificar si deseas cambiar el producto (y por cuál quieres cambiarlo) o si prefieres el cupón de devolución del producto menos los gastos generados por la devolución y envío del pedido.
Para proceder al cupón de devolución, necesitamos que embales bien el producto con un material totalmente opaco, y que incluyas dentro la factura del mismo que encontrarás en su correo electrónico.
En el momento que esté embalado, avísanos en que horario te viene mejor que pasen a recogerlo y te mandaremos la etiqueta de la empresa de transporte para que la puedas pegar en el embalaje del producto, acto seguido la empresa de transporte pasará a recoger el paquete.
Recuerda, cuando recibamos el material y comprobemos que cumple con todas las condiciones anteriores, procederemos a hacer el cupón de del importe menos los gastos de transporte generados por la devolución y gastos de envío del pedido.
En caso de que hayamos acordado el hacer un cambio de producto, nos pondremos en contacto contigo para enviarte el enlace de pago de los portes generados por recoger el producto y el nuevo envío (en caso de que sea diferente precio en los productos solicitados, se te devolverá la diferencia o te mandaremos el enlace de pago de la diferencia más los portes de transporte)
Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.
Derecho de desistimiento:
Derechos de desistimiento para consumidor final y no para profesionales y destinado a USO EXTREMO EN COMPETICIÓN
El consumidor final Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Los productos deben estar en su embalaje original y no haber sido usado.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos (a Motos Aleser S.L, P. Industrial La Negrilla C/ Gramaje 8A - 8 Cp: 41016 Sevilla - España - teléfono: 955745159 / 658778799 info@motosaleser.com), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a Motos Aleser S.L, P. Industrial La Negrilla C/ Gramaje 8A - 8 Cp: 41016 Sevilla – España , sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo”;
“Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes”;
Modelo de formulario de desistimiento para consumidores finales
(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
– A la atención de a Motos Aleser S.L, P. Industrial La Negrilla C/ Gramaje 8A - 8 Cp: 41016 Sevilla - España - teléfono: 955745159 / 658778799 info@motosaleser.com
Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)
Pedido el/recibido el (*)
Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.»
De conformidad con el articulo 103 del RDL 1/20017, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.
Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.
El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
Los contratos celebrados mediante subastas públicas.
El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.
El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.