Filtro
Cargando...
-Altura Estándar. -Asiento Antideslizante.
-Altura Estándar. -Asiento Antideslizante.
-Altura Estándar. -Asiento Antideslizante.
-Altura Estándar. -Asiento Antideslizante.
-Altura Estándar. -Asiento Antideslizante.
-Altura Estándar. -Asiento Antideslizante. -Este asiento permite una gran libertad de movimientos sin renunciar por ello a una sujeción perfecta. -La superficie “Wave” hace las veces de escalones sin serlo.
-Altura Estándar. -Asiento antideslizante. -Este asiento permite una gran libertad de movimientos sin renunciar por ello a una sujeción perfecta. -La superficie “Wave” hace las veces de escalones sin serlo.
-Altura Estándar. -Asiento antideslizante. -El asiento de los pilotos de fábrica: gracias a la parte trasera sobreelevada, no te resbalarás hacia atrás al acelerar con fuerza.
-Altura Estándar. -Asiento Antideslizante. -El asiento de los pilotos de fábrica: gracias a la parte trasera sobreelevada, no te resbalarás hacia atrás al acelerar con fuerza.
-Unos 15 mm más bajo que el asiento TC/FC estándar. -Asiento antideslizante. -Permite a los conductores más pequeños un control óptimo de la moto en terrenos complicados.
-Unos 15 mm más bajo que el asiento estándar. -Asiento antideslizante. -Permite a los conductores más pequeños un control óptimo de la moto en terrenos complicados.
-Asiento antideslizante. -Unos 35 mm más alto que el asiento estándar. -Especial para conductores con una altura superior a 1,90 m.