Filtro
Cargando...
Extremadamente ligero: alrededor de un 80 % más ligero que el acero con la misma capacidad de resistencia. Muy estable: 4 veces más resistente que el aluminio. Rigidez y resistencia de primera categoría. Sin corrosión. Resistencia a altas temperaturas continuas. Poca dilatación por efecto del calor. Y, lo que no es menos importante: un aspecto moderno.
Extremadamente ligero: alrededor de un 80 % más ligero que el acero con la misma capacidad de resistencia. Muy estable: 4 veces más resistente que el aluminio. Rigidez y resistencia de primera categoría. Sin corrosión. Resistencia a altas temperaturas continuas. Poca dilatación por efecto del calor. Y, lo que no es menos importante: un aspecto moderno.
Extremadamente ligero: alrededor de un 80 % más ligero que el acero con la misma capacidad de resistencia. Muy estable: 4 veces más resistente que el aluminio. Rigidez y resistencia de primera categoría. Sin corrosión. Resistencia a altas temperaturas continuas. Poca dilatación por efecto del calor. Y, lo que no es menos importante: un aspecto moderno.
Extremadamente ligero: alrededor de un 80 % más ligero que el acero con la misma capacidad de resistencia. Muy estable: 4 veces más resistente que el aluminio. Rigidez y resistencia de primera categoría. Sin corrosión. Resistencia a altas temperaturas continuas. Poca dilatación por efecto del calor. Y, lo que no es menos importante: un aspecto moderno.
Extremadamente ligero: alrededor de un 80 % más ligero que el acero con la misma capacidad de resistencia. Muy estable: 4 veces más resistente que el aluminio. Rigidez y resistencia de primera categoría. Sin corrosión. Resistencia a altas temperaturas continuas. Poca dilatación por efecto del calor. Y, lo que no es menos importante: un aspecto moderno.
Extremadamente ligero: alrededor de un 80 % más ligero que el acero con la misma capacidad de resistencia. Muy estable: 4 veces más resistente que el aluminio. Rigidez y resistencia de primera categoría. Sin corrosión. Resistencia a altas temperaturas continuas. Poca dilatación por efecto del calor. Y, lo que no es menos importante: un aspecto moderno.
-Protege de piedras y otros obstáculos sólidos el disco de freno trasero en caso de caída o en el fragor de la batalla. -De aluminio altamente resistente. ¡Utilizar únicamente con sistemas de frenos Brembo!
-Protege de piedras y otros obstáculos sólidos el disco de freno trasero en caso de caída o en el fragor de la batalla. -De aluminio altamente resistente. ¡Utilizar únicamente con sistemas de frenos Brembo!
-Protege de piedras y otros obstáculos sólidos el disco de freno trasero en caso de caída o en el fragor de la batalla. -De aluminio altamente resistente. ¡Utilizar únicamente con sistemas de frenos Brembo!
-El protector del disco de freno integrado protege de piedras y otros obstáculos sólidos el disco de freno trasero en caso de caída o en el fragor de la batalla. -El anclaje de la pinza de freno es más ligero y rígido que el de serie.