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Superficie sin tratar. Chapa de acero extrafuerte. Rango del régimen de revoluciones amplio y homogéneo. Régimen de revoluciones más alto. Mayor tracción. Mejor control de la aceleración. Estética de competición sin concesiones.
Superficie sin tratar. Chapa de acero extrafuerte. Rango del régimen de revoluciones amplio y homogéneo. Régimen de revoluciones más alto. Mayor tracción. Mejor control de la aceleración. Estética de competición sin concesiones.
Chapa de acero extrafuerte Superficie niquelada Rango del régimen de revoluciones amplio y homogéneo Régimen de revoluciones más alto Mayor tracción Mejor control de la aceleración
Chapa de acero extrafuerte Superficie niquelada Rango del régimen de revoluciones amplio y homogéneo Régimen de revoluciones más alto Mayor tracción Mejor control de la aceleración
Chapa de acero extrafuerte Superficie niquelada Rango del régimen de revoluciones amplio y homogéneo Régimen de revoluciones más alto Mayor tracción Mejor control de la aceleración
Chapa de acero extrafuerte. Superficie niquelada. Rango del régimen de revoluciones amplio y homogéneo. Régimen de revoluciones más alto. Mayor tracción. Mejor control de la aceleración. Fabricación en chapa de acero extrafuerte y resistente.
Chapa de acero extrafuerte. Superficie niquelada. Rango del régimen de revoluciones amplio y homogéneo. Régimen de revoluciones más alto. Mayor tracción. Mejor control de la aceleración. Fabricación en chapa de acero extrafuerte y resistente.
Rango del régimen de revoluciones amplio y homogéneo. Mayor velocidad punta. Mayor tracción, mejor control al acelerar. Superficie niquelada. Juntas tóricas incluidas.