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Desarrollada especialmente para el uso en motocross. Sin juntas tóricas ni juntas en Z > pérdida mínima de potencia con buena durabilidad. Aspecto estético destacado.
Desarrollada especialmente para el uso en motocross. Sin juntas tóricas ni juntas en Z > pérdida mínima de potencia con buena durabilidad. Aspecto estético destacado.
Desarrollada especialmente para el uso en motocross. Sin juntas tóricas ni juntas en Z > pérdida mínima de potencia con buena durabilidad. Aspecto estético destacado.
Las cadenas con juntas en X tienen 4 puntos de contacto en comparación con los 2 puntos de la variante en O. Esto se traduce en una mayor flexibilidad y mejores propiedades dinámicas de la cadena con juntas en X. El efecto muelle de la junta en X garantiza una lubricación constante y duradera. Esto se traduce en una vida útil mucho mayor de la cadena...
¡Menos puede ser más! -Esta cadena especialmente creada para hacer motocross prescinde totalmente de las juntas tóricas. -Esto y la construcción especial de los casquillos le dan el compromiso perfecto entre durabilidad y mínima pérdida de potencia.
¡Menos puede ser más! -Esta cadena especialmente creada para hacer motocross prescinde totalmente de las juntas tóricas. -Esto y la construcción especial de los casquillos le dan el compromiso perfecto entre durabilidad y mínima pérdida de potencia.
Dientes de acero de alta resistencia para una vida útil extralarga. Pieza central de aluminio que reduce las masas no amortiguadas. Unión permanente gracias a los remaches de alta resistencia. Una vida útil al menos tres veces más larga que otras coronas traseras de aluminio. Un 50 % más ligera que las coronas traseras convencionales de acero.
Dientes de acero de alta resistencia para una vida útil extralarga. Pieza central de aluminio que reduce las masas no amortiguadas. Unión permanente gracias a los remaches de alta resistencia. Una vida útil al menos tres veces más larga que otras coronas traseras de aluminio. Un 50 % más ligera que las coronas traseras convencionales de acero.
Dientes de acero de alta resistencia para una vida útil extralarga. Pieza central de aluminio que reduce las masas no amortiguadas. Unión permanente gracias a los remaches de alta resistencia. Una vida útil al menos tres veces más larga que otras coronas traseras de aluminio. Un 50 % más ligera que las coronas traseras convencionales de acero.
Dientes de acero de alta resistencia para una vida útil extralarga. Pieza central de aluminio que reduce las masas no amortiguadas. Unión permanente gracias a los remaches de alta resistencia. Una vida útil al menos tres veces más larga que otras coronas traseras de aluminio. Un 50 % más ligera que las coronas traseras convencionales de acero.
Dientes de acero de alta resistencia para una vida útil extralarga. Pieza central de aluminio que reduce las masas no amortiguadas. Unión permanente gracias a los remaches de alta resistencia. Una vida útil al menos tres veces más larga que otras coronas traseras de aluminio. Un 50 % más ligera que las coronas traseras convencionales de acero.