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Fabricada en aluminio 7075-T6 de alta resistencia, el más resistente del mundo. Guía de la cadena limpia, recta y sin golpes, dado que está lijada con una precisión de 0,002 mm Sin vibraciones, lo que conlleva un mayor rendimiento en la transmisión. Anodizada en azul con una pintura duradera, orgánica y respetuosa con el medio ambiente.
Realizada en aluminio 7075-T6 de alta resistencia, el aluminio más resistente del mundo. Guía de la cadena más limpia, recta y sin golpes, dado que está lijada con una precisión de 0,002 mm. Sin vibraciones, lo que conlleva un mayor rendimiento en la transmisión. Anodizada en azul con una pintura duradera, orgánica y respetuosa con el medio ambiente.
Dientes de acero de alta resistencia para una vida útil extralarga. Pieza central de aluminio que reduce las masas no amortiguadas. Unión permanente gracias a los remaches de alta resistencia. Una vida útil al menos tres veces más larga que otras coronas traseras de aluminio. Un 50 % más ligera que las coronas traseras convencionales de acero.
Dientes de acero de alta resistencia para una vida útil extralarga. Pieza central de aluminio que reduce las masas no amortiguadas. Unión permanente gracias a los remaches de alta resistencia. Una vida útil al menos tres veces más larga que otras coronas traseras de aluminio. Un 50 % más ligera que las coronas traseras convencionales de acero.
Dientes de acero de alta resistencia para una vida útil extralarga. Pieza central de aluminio que reduce las masas no amortiguadas. Unión permanente gracias a los remaches de alta resistencia. Una vida útil al menos tres veces más larga que otras coronas traseras de aluminio. Un 50 % más ligera que las coronas traseras convencionales de acero.
Dientes de acero de alta resistencia para una vida útil extralarga. Pieza central de aluminio que reduce las masas no amortiguadas. Unión permanente gracias a los remaches de alta resistencia. Una vida útil al menos tres veces más larga que otras coronas traseras de aluminio. Un 50 % más ligera que las coronas traseras convencionales de acero.
Dientes de acero de alta resistencia para una vida útil extralarga. Pieza central de aluminio que reduce las masas no amortiguadas. Unión permanente gracias a los remaches de alta resistencia. Una vida útil al menos tres veces más larga que otras coronas traseras de aluminio. Un 50 % más ligera que las coronas traseras convencionales de acero.
Dientes de acero de alta resistencia para una vida útil extralarga. Pieza central de aluminio que reduce las masas no amortiguadas. Unión permanente gracias a los remaches de alta resistencia. Una vida útil al menos tres veces más larga que otras coronas traseras de aluminio. Un 50 % más ligera que las coronas traseras convencionales de acero.
Dientes de acero de alta resistencia para una vida útil extralarga. Pieza central de aluminio que reduce las masas no amortiguadas. Unión permanente gracias a los remaches de alta resistencia. Una vida útil al menos tres veces más larga que otras coronas traseras de aluminio. Un 50 % más ligera que las coronas traseras convencionales de acero.
Dientes de acero de alta resistencia para una vida útil extralarga. Pieza central de aluminio que reduce las masas no amortiguadas. Unión permanente gracias a los remaches de alta resistencia. Una vida útil al menos tres veces más larga que otras coronas traseras de aluminio. Un 50 % más ligera que las coronas traseras convencionales de acero.
Dientes de acero de alta resistencia para una vida útil extralarga. Pieza central de aluminio que reduce las masas no amortiguadas. Unión permanente gracias a los remaches de alta resistencia. Una vida útil al menos tres veces más larga que otras coronas traseras de aluminio. Un 50 % más ligera que las coronas traseras convencionales de acero.
Realizada en aluminio 7075-T6 de alta resistencia, el aluminio más resistente del mundo. Originalmente desarrollada para la industria de la aviación y después adoptada por los mejores fabricantes de coronas traseras. Guía de la cadena limpia, recta y sin golpes, dado que está lijada con una precisión de 0,002 mm. Sin vibraciones, lo que conlleva un...