¡Precio rebajado! CASCO AIROH AVIATOR ACE KYBON GRIS BRILLO. Ver más grande

CASCO AIROH AVIATOR ACE KYBON GRIS BRILLO.

Nuevo

Este producto ya no se encuentra disponible

367,99 € impuestos incl.

-20%

459,99 € impuestos incl.

Ficha técnica

ModeloAVIATOR ACE

Más información

CASCO AIROH AVIATOR ACE KYBON GRIS BRILLO.

Ahora, uno de los mejores cascos de cross del mercado tiene un modelo alternativo más barato.

El Aviator Ace se ha desarrollado con la ayuda de Antonio Cairoli y otros pilotos profesionales para conseguir un casco de cross que ofrezca todo lo que necesitas.

Presenta características revolucionarias en términos de seguridad, comodidad y diseño. La calota exterior está compuesta por fibra de carbono y fibra de aramida DuPont™ Kevlar® y está disponible en tres tallas diferentes. Se trata de la mejor mezcla de materiales en cuanto a rendimiento, ya que es son ligeros y seguros.

El hecho de que el Aviator Ace solo pese 1040 gramos aumenta considerablemente la comodidad y evita el cansancio muscular de la zona. El interior está compuesto por materiales avanzados para conseguir una mayor transpirabilidad, ventilación y comodidad y además es extraíble y también lavable.

Por último, las almohadillas están equipadas con el sistema de Airoh Emergency Fast Remove, que permite una extracción rápida y sencilla en caso de accidente.

- Ajuste mejorado para gafas de cross y un campo de visión más amplio

- Mejora de la mentonera, la ventilación y la visera

- Cierre mediante botón D doble

- Salidas de aire con filtro de polvo

- Protecciones sobre las entradas de aire para prevenir la penetración del agua y del barro Cumple con la normativa ECE 22-05.