GAFAS 100% RACECRAFT WATERMELON

2601-2142

Nuevo

INCLUYE UN JUEGO DE TIRABLES Y UNA LENTE TRANSPARENTE EXTRA

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

71,20 € impuestos incl.

-20%

89,00 € impuestos incl.

Ficha técnica

ModeloRACECRAFT

Más información

Información
El Racecraft representa nuestro compromiso de crear una experiencia de usuario mejorada, proporcionando a los corredores un mayor nivel de funcionalidad y una visión precisa. La síntesis de la ingeniería de precisión y el diseño minimalista da como resultado unas máscaras de primera calidad que funcionan tan bien como su aspecto.

Características
-Soportes: ayudan a conseguir un ajuste y equilibrio perfectos.
Protector de nariz desmontable: La fijación del protector de nariz garantiza estabilidad y protección en la mayoría de las condiciones de prueba.
-Espuma: Espuma antihumedad de triple capa.
-Lente: Lente Lexan con recubrimiento antivaho para una visión perfecta. Comparte la misma forma de lente en toda la línea de productos.
-Enganche de lente: Sistema de retención de lente de 9 pines. El mayor número de puntos de retención de la industria garantiza un ajuste seguro.
-Correa: 45 mm de ancho, la correa recubierta de silicona elimina el deslizamiento.
-Entradas de aire: La tecnología pendiente de patente canaliza el aire hacia la espuma, ayudando en el control de la humedad.
-En la caja: Los modelos con lentes de espejo incluyen: tirables estándar, lentes extra transparentes y una bolsa de microfibra sublimada. Modelos de Lentes Transparentes: tirables estándar y bolsa de microfibra sublimada.
-Filtro Categoría 2
-Transmisión de luz 25%±5%.
-Lente transparente: Categoría de filtro 0, transmisión de luz 88%-92%.