Bicicleta Eléctrica Infantil Husqvarna STACYC 1.16 Blanco.
Detalles:
Con un puño del acelerador giratorio, la EE 1.16 permite a los jóvenes pilotos descubrir cómo controlar la potencia desde una edad muy temprana. Aprender a utilizar correctamente un puño de acelerador es una habilidad fundamental, y muy valiosa, que todos los pilotos aprenderán con la EE 1.16.
La batería de iones de litio es extraíble al estilo de las herramientas eléctricas recargables, permitiendo un cambio fácil y rápido. Las baterías de repuesto completamente cargadas amplían el tiempo de pilotaje si es necesario, ya que la EE ...
La EE 1.16 ofrece tres modos de pilotaje para fomentar el aprendizaje progresivo. Para los que debutan sobre dos ruedas, el modo de entrenamiento tiene una velocidad máxima de 8 km/h, mientras que el modo de transición es ligeramente superior, de 12 km/h. Para los pilotos más competentes y los que han desarrollado con seguridad sus habilidades utilizando los dos primeros ajustes, el modo avanzado permite velocidades de hasta 21 km/h.
Con un estilo en línea con las últimas máquinas offroad de Husqvarna Motorcycles, la EE 1.16 presenta un esquema de colores clásico de inspiración sueca. Con un soporte de manillar anodizado en azul y una pequeña selección de los logotipos de los patrocinadores de Husqvarna Factory Racing, la EE 1.16 permite a los jóvenes imitar a sus héroes de carreras.
Con sólo 9 kg, incluida la batería, la EE 1.16 es ligera y la mayor parte del peso se sitúa en la parte baja del chasis. Esto significa que es fácil de manejar, lo que aumenta la confianza de los niños a medida que desarrollan totalmente sus habilidades de pilotaje. Además, les permite levantar del suelo la bicicleta de equilibrio por si mismos en caso de necesidad. Además, gracias a su tamaño, la EE 1.16 se puede llevar fácilmente en el maletero del coche y transportarla a un lugar seguro de pilotaje, si es necesario.
Con una baja altura de asiento de 43 cm, los jóvenes pilotos pueden apoyar los pies en el suelo con confianza al arrancar y parar. Esto también permite a los niños dar toques fácilmente en marcha con un pie para mantener el equilibrio y el impulso hacia delante, en caso de necesidad. La EE 1.16 es perfectamente adecuada para niños de 5 a 8 años que pesen hasta 34 kg, con una longitud de entrepierna de al menos 45 cm. A medida que los pilotos crecen, la altura del asiento puede ajustarse fácilmente.
Con sólo un freno trasero, aprender a frenar con seguridad es fácil con la EE 1.16. La maneta está situada en el lado izquierdo del manillar y siempre está al alcance de la mano.
Fabricado en aluminio resistente y soldado mediante tecnología TIG para garantizar una construcción duradera, el chasis proporciona una ergonomía moderna con una accesible colocación del asiento, las estriberas y el manillar. Este diseño fomenta la posición correcta del cuerpo y de los pies para que los niños desarrollen una técnica de pilotaje perfecta desde muy pequeños. La horquilla de estilo BMX está fabricada en acero para ser capaz de gestionar terrenos offroad.
Cómodamente colocadas para pilotar sentado o de pie, las estriberas permiten a los más jóvenes familiarizarse con la disposición de una moto de tamaño normal desde una edad muy temprana.