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Extremadamente ligero: alrededor de un 80 % más ligero que el acero con la misma capacidad de resistencia. Muy estable: 4 veces más resistente que el aluminio. Rigidez y resistencia de primera categoría. Sin corrosión. Resistencia a altas temperaturas continuas. Poca dilatación por efecto del calor. Y, lo que no es menos importante: un aspecto moderno.
Extremadamente ligero: alrededor de un 80 % más ligero que el acero con la misma capacidad de resistencia. Muy estable: 4 veces más resistente que el aluminio. Rigidez y resistencia de primera categoría. Sin corrosión. Resistencia a altas temperaturas continuas. Poca dilatación por efecto del calor. Y, lo que no es menos importante: un aspecto moderno.
Extremadamente ligero: alrededor de un 80 % más ligero que el acero con la misma capacidad de resistencia. Muy estable: 4 veces más resistente que el aluminio. Rigidez y resistencia de primera categoría. Sin corrosión. Resistencia a altas temperaturas continuas. Poca dilatación por efecto del calor. Y, lo que no es menos importante: un aspecto moderno.
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Extremadamente ligero: alrededor de un 80 % más ligero que el acero con la misma capacidad de resistencia. Muy estable: 4 veces más resistente que el aluminio. Rigidez y resistencia de primera categoría. Sin corrosión. Resistencia a altas temperaturas continuas. Poca dilatación por efecto del calor. Y, lo que no es menos importante: un aspecto moderno.
-Si la brida del equipo de escape está dañada o rota, ello supondrá automáticamente el final del recorrido.-Con la protección de la brida del equipo de escape ya no sucederá esto.
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Extremadamente ligero: alrededor de un 80 % más ligero que el acero con la misma capacidad de resistencia. Muy estable: 4 veces más resistente que el aluminio. Rigidez y resistencia de primera categoría. Sin corrosión. Resistencia a altas temperaturas continuas. Poca dilatación por efecto del calor. Y, lo que no es menos importante: un aspecto moderno.
Extremadamente ligero: alrededor de un 80 % más ligero que el acero con la misma capacidad de resistencia. Muy estable: 4 veces más resistente que el aluminio. Rigidez y resistencia de primera categoría. Sin corrosión. Resistencia a altas temperaturas continuas. Poca dilatación por efecto del calor. Y, lo que no es menos importante: un aspecto moderno.