Filtro
Cargando...
Las ruedas dentadas traseras 4MX son un 66% más ligeras que el acero. CNC de precisión fabricado con tolerancias extremadamente ajustadas. Aleación de aluminio 7075 T6 de alta resistencia especialmente mejorada. El diseño Ultralight ™ asistido por computadora brinda la máxima reducción de peso no suspendido en la rueda trasera, para brindar la máxima...
Las ruedas dentadas traseras 4MX son un 66% más ligeras que el acero. CNC de precisión fabricado con tolerancias extremadamente ajustadas. Aleación de aluminio 7075 T6 de alta resistencia especialmente mejorada. El diseño Ultralight ™ asistido por computadora brinda la máxima reducción de peso no suspendido en la rueda trasera, para brindar la máxima...
Las ruedas dentadas traseras 4MX son un 66% más ligeras que el acero. CNC de precisión fabricado con tolerancias extremadamente ajustadas. Aleación de aluminio 7075 T6 de alta resistencia especialmente mejorada. El diseño Ultralight ™ asistido por computadora brinda la máxima reducción de peso no suspendido en la rueda trasera, para brindar la máxima...
Las ruedas dentadas traseras 4MX son un 66% más ligeras que el acero. CNC de precisión fabricado con tolerancias extremadamente ajustadas. Aleación de aluminio 7075 T6 de alta resistencia especialmente mejorada. El diseño Ultralight ™ asistido por computadora brinda la máxima reducción de peso no suspendido en la rueda trasera, para brindar la máxima...
Las ruedas dentadas traseras 4MX son un 66% más ligeras que el acero. CNC de precisión fabricado con tolerancias extremadamente ajustadas. Aleación de aluminio 7075 T6 de alta resistencia especialmente mejorada. El diseño Ultralight ™ asistido por computadora brinda la máxima reducción de peso no suspendido en la rueda trasera, para brindar la máxima...
Las ruedas dentadas traseras 4MX son un 66% más ligeras que el acero. CNC de precisión fabricado con tolerancias extremadamente ajustadas. Aleación de aluminio 7075 T6 de alta resistencia especialmente mejorada. El diseño Ultralight ™ asistido por computadora brinda la máxima reducción de peso no suspendido en la rueda trasera, para brindar la máxima...
Las ruedas dentadas traseras 4MX son un 66% más ligeras que el acero. CNC de precisión fabricado con tolerancias extremadamente ajustadas. Aleación de aluminio 7075 T6 de alta resistencia especialmente mejorada. El diseño Ultralight ™ asistido por computadora brinda la máxima reducción de peso no suspendido en la rueda trasera, para brindar la máxima...
Las ruedas dentadas traseras 4MX son un 66% más ligeras que el acero. CNC de precisión fabricado con tolerancias extremadamente ajustadas. Aleación de aluminio 7075 T6 de alta resistencia especialmente mejorada. El diseño Ultralight ™ asistido por computadora brinda la máxima reducción de peso no suspendido en la rueda trasera, para brindar la máxima...
Las ruedas dentadas traseras 4MX son un 66% más ligeras que el acero. CNC de precisión fabricado con tolerancias extremadamente ajustadas. Aleación de aluminio 7075 T6 de alta resistencia especialmente mejorada. El diseño Ultralight ™ asistido por computadora brinda la máxima reducción de peso no suspendido en la rueda trasera, para brindar la máxima...
Las ruedas dentadas traseras 4MX son un 66% más ligeras que el acero. CNC de precisión fabricado con tolerancias extremadamente ajustadas. Aleación de aluminio 7075 T6 de alta resistencia especialmente mejorada. El diseño Ultralight ™ asistido por computadora brinda la máxima reducción de peso no suspendido en la rueda trasera, para brindar la máxima...
CNC de precisión fabricado con tolerancias extremadamente ajustadas. El diseño Ultralight ™ asistido por computadora brinda la máxima reducción de peso no suspendido en la rueda trasera, para brindar la máxima transferencia de potencia. Las ranuras de barro autolimpiables entre cada diente en ambos lados evitan la acumulación de suciedad.
CNC de precisión fabricado con tolerancias extremadamente ajustadas. El diseño Ultralight ™ asistido por computadora brinda la máxima reducción de peso no suspendido en la rueda trasera, para brindar la máxima transferencia de potencia. Las ranuras de barro autolimpiables entre cada diente en ambos lados evitan la acumulación de suciedad.