Husqvarna Te 300 i Rockstar 2022.

Nuevo

1 Artículo

ENTREGA 24/48H

10 529,00 € impuestos incl.

Más información

Husqvarna Te 300 i Rockstar 2022.

La Husqvarna TE 300i Rockstar Edition es una edición especial de la brutal enduro 2 tiempos.

Se basa en la Husqvarna TE 300i 2022, incluyendo todas sus mejoras, pero añade algunos distintivos que le hacen dar un paso adelante en competitividad y similitud con las motos de competición. Las modificaciones más importantes de esta edición especial se centran en ciertos componentes que mejoran su aspecto dinámico de manera clara.

Para empezar, cuenta con un sistema de embrague Brembo que hace más cómodo su manejo además de ofrecer mayor robustez y fiabilidad sin desfallecimientos.

La misma marca firma las bombas y pinzas de freno, que se combinan con discos de freno Galfer delante y detrás, consiguiendo una frenada consistente, incluso en las condiciones más extremas.

Hay que mencionar una serie de accesorios técnicos que acercan la Husqvarna TE 300i Rockstar a una verdadera moto 'factory', como las pletinas de dirección anodizadas en azul, los neumáticos Michelin de enduro, una corona trasera Supersprox azul, unos puños ODI más blandos y una tapicería del asiento de alto agarre con ribetes adicionales. Todo ello ayuda a hacer más competitiva esta moto. Además, el chasis de acero al cromo-molibdeno lucen un acabado más resistente, con revestimiento de pintura al polvo negra.

Este aspecto de moto oficial lo consigue definitivamente con los colores de Rockstar Energy, patrocinador del equipo oficial del Mundial de Enduro.